Traducción de:  Somebody to Love | Queen// Letra y traducción al español

 Somebody to Love

Queen
¿Puede alguien encontrarme alguien a quién amar?
Can anybody find me somebody to love?
Ooh, cada mañana me levanto muero un poco
Ooh, each morning I get up I die a little

Apenas puedo estar de pie
Can barely stand on my feet

(Mírate a ti mismo) Mírate en el espejo y llora (y llora)
(Take a look at yourself) Take a look in the mirror and cry (and cry)

Señor, lo que me estás haciendo (sí, sí)
Lord, what you're doing to me (yeah yeah)

He pasado todos mis años creyéndote
I have spent all my years in believing you

¡Pero no puedo obtener alivio, Señor!
But I just can't get no relief, Lord!

Alguien (alguien) ooh alguien (alguien)
Somebody (somebody) ooh somebody (somebody)

¿Puede alguien encontrarme alguien a quién amar?
Can anybody find me somebody to love?
Trabajo duro (trabaja duro) todos los días de mi vida
I work hard (he works hard) every day of my life

Trabajo hasta que me duelen los huesos
I work 'til I ache in my bones

Al final (al final del día)
At the end (at the end of the day)

Me llevo a casa mi paga duramente ganada por mi cuenta
I take home my hard earned pay all on my own

Me pongo de rodillas (de rodillas)
I get down (down) on my knees (knees)

Y empiezo a rezar
And I start to pray

Hasta que las lágrimas corran por mis ojos
'Til the tears run down from my eyes

Señor, alguien (alguien), ooh alguien
Lord, somebody (somebody), ooh somebody

(Por favor) ¿alguien puede encontrarme alguien a quien amar?
(Please) can anybody find me somebody to love?
Todos los días (todos los días) lo intento y lo intento y lo intento
Everyday (everyday) I try and I try and I try

Pero todo el mundo quiere menospreciarme
But everybody wants to put me down

Dicen que me estoy volviendo loco
They say I'm going crazy

Dicen que tengo mucha agua en mi cerebro
They say I got a lot of water in my brain

Ah, no tengo sentido común
Ah, got no common sense

No tengo a nadie en quien creer
I got nobody left to believe in

sí Sí Sí Sí
Yeah yeah yeah yeah
Oh Señor
Oh, Lord

Ooh alguien, ooh alguien
Ooh somebody, ooh somebody

¿Puede alguien encontrarme alguien a quién amar?
Can anybody find me somebody to love?

(¿Alguien puede encontrarme a alguien a quien amar?)
(Can anybody find me someone to love)
No tengo sentimiento, no tengo ritmo
Got no feel, I got no rhythm

Sigo perdiendo mi ritmo (sigues perdiendo y perdiendo)
I just keep losing my beat (you just keep losing and losing)

Estoy bien, estoy bien (él está bien, está bien)
I'm OK, I'm alright (he's alright, he's alright)

No voy a enfrentar ninguna derrota (sí, sí)
I ain't gonna face no defeat (yeah yeah)

Solo tengo que salir de esta celda de la prisión
I just gotta get out of this prison cell

¡Un día (algún día) seré libre, Señor!
One day (someday) I'm gonna be free, Lord!
Búscame a quien amar
Find me somebody to love

Búscame a quien amar
Find me somebody to love

Búscame a quien amar
Find me somebody to love

Búscame a quien amar
Find me somebody to love

Búscame a quien amar
Find me somebody to love

Búscame a quien amar
Find me somebody to love

Búscame a quien amar
Find me somebody to love

Encuéntrame a alguien a quien amar, amar, amar
Find me somebody to love love love

Búscame a quien amar
Find me somebody to love

Búscame a quien amar
Find me somebody to love

Alguien, alguien, alguien, alguien
Somebody somebody somebody somebody

Que alguien me encuentre
Somebody find me

Que alguien me encuentre alguien a quien amar
Somebody find me somebody to love

¿Puede alguien encontrarme alguien a quién amar?
Can anybody find me somebody to love?

(Búscame a quien amar)
(Find me somebody to love)

Oh
Ooh

(Búscame a quien amar)
(Find me somebody to love)

Búscame alguien, alguien (búscame alguien a quien amar) alguien, alguien a quien amar
Find me somebody, somebody (find me somebody to love) somebody, somebody to love

Búscame, búscame, búscame, búscame, búscame
Find me, find me, find me, find me, find me

Ooh, alguien a quien amar (Encuéntrame a alguien a quien amar)
Ooh, somebody to love (Find me somebody to love)

Ooh (encuéntrame a alguien a quien amar)
Ooh (find me somebody to love)

Búscame, búscame, búscame alguien a quien amar (búscame a alguien a quien amar)
Find me, find me, find me somebody to love (find me somebody to love)

¡Cualquiera, en cualquier lugar, cualquiera, encuéntrame alguien a quien amar, amar, amar!
Anybody, anywhere, anybody find me somebody to love love love!

Que alguien me encuentre, que me encuentre amor
Somebody find me, find me love
Compositores: Freddie Mercury
Letra de Somebody to Love © Sony/ATV Music Publishing LLC

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top