Dis-ease - Letra y traducción al español - BTS

 Dis-ease

BTS
Umm ah oh
Umm ah oh

Uh creo que me estoy perdiendo algo
Uh 뭔가 놓친듯해

Alivia la ansiedad con un sorbo de café (oh)
커피 한 모금으로 불안함을 해소 (oh)

Un descanso sin fin
An endless rest

Alegría incómoda que de repente me vino
내게 갑자기 다가온 불편한 행복
Veinticuatro horas tengo mucho tiempo
Twenty-four hours 시간 참 많아

Incluso si duermo todo el día, ahora no hay problema.
하루 종일 잠자도 지금은 no problem

Romper tu cuerpo, ¿qué debo hacer?
몸 부서져라 뭘 해야 할 거 같은데

Un bastardo como yo que come las tres comidas al día
마냥 삼시 세끼 다 먹는 나란 새끼

mi pecado, mi pecado, mi pecado, mi pecado
내 죄, 죄, 죄, 죄

Perro, perro, perro, perro mordiéndome para descansar
쉬는 내 자신을 물어뜯는 개, 개, 개, 개

No hagas eso, eso, eso, eso
Don't do that, that, that, that

Incluso si grito, me aferro a los logros, halcón, halcón, halcón, todos los días
외쳐봐도 성과에 목매 매, 매, 매, 매일

Errday do ma thang, maldita sea si fallo
Errday do ma thang, damn if I fail

Sigue gruñendo, toca la cuerda podrida
계속 으르렁대 썩은 동아줄을 tap

Es inseguro, es una enfermedad
불안전해 이건 병

¡Físicamente, un aturdimiento dado por un trabajo!
물리적인 건 직업이 주는 stun!

(ah woo)
(ah woo)
Tal vez sea porque estoy enfermo
Maybe 내가 아파서 그래

pensando demasiado
생각이 많은 탓

odio eso
I hate that

No soy simple, soy joven
단순하지 못한 치기 어린 나

Soy muy joven, solo mi cuerpo es adulto
나도 참 어려 몸만 어른

pasos de la vida cojeando
절뚝거려 인생 걸음

Uno para reír, dos para el espectáculo
One for the laugh, two for the show

Como si estuviera tan bien
Just like I'm so fine
Todos los días consuélame
Everyday 나를 위로해

Somos todos la misma persona, no es tan especial
다 똑같은 사람이야 ain't so special

Ay hombre, mantén uno, dos pasos
Ay man, keep one, two step

Tratemos a todos con calma
차분하게 모두 치료해보자고

mi enfermedad
나의 병

arroz y enfermedad del arroz, enfermedad, enfermedad
벼벼벼벼병, 병, 병

Tíralo, es aterrador
버려 겁, 거거거거겁
RM, sí
RM, yeah

Mi corazón necesita unas vacaciones (umm ah, ja, sí)
마음에도 방학이 필요해 (umm ah, ha yeah)

Ah, solo trabaja como un trabajo (umm ah, ja por favor)
아 그냥 일은 일로 해 (umm ah, ha 제발)

Estoy enfermo, si soy el trabajo en si
I'm ill, 그래 내가 일 그 자체

El descanso es un amigo, oh, nunca me gustó
쉼이란 친구 oh I never liked him

¿Cuánto necesitas ganar para ser feliz?
얼마를 벌어야 행복하겠니?

Esta botella de vidrio golpea tu cabeza
이 유리 같은 병이 때리지 니 머리

Estoy confundido si es el mundo o estoy enfermo
병든 게 세상인지 난지 헷갈려

Incluso si me quito las gafas, la oscuridad no se desvanece
안경을 벗어도 어둠은 안 흐릿해져

No importa qué etiqueta se adjunte después de este tiempo
이 시간 뒤에 어떤 라벨이 붙건

Espero que seas todo tu
부디 그게 전부 너길 바래

tu, tu, tu
너의, 너, 너
Todos tenemos muchas enfermedades, lo que me confunde
다들 병들이 많아 내가 헷갈리는 건

que los seres humanos son inherentemente feos
인간이란 본디 추악함을 가진다는 것

Solo hay 400 tipos más de enfermedades mentales.
마음의 병의 가짓수들만 400개가 더 되는데

No hay mucha gente que no pertenezca.
해당 안 되는 자 거 별로 없단 것

Yo, ¿es el mundo o yo el que está enfermo?
Yo 병든 게 세상인지 나인지

¿Es simplemente una diferencia de interpretaciones, o eso es todo?
단순히 바라보는 해석들의 차인지 그게 다인지

No lo se, tratando de cambiar a alguien
I don't know 누군가를 바꿔보는 것

Lo que es más rápido que eso es que te cambio
그것보다 빠른 것은 내가 변화하는 것 yo
Tal vez sea porque estoy enfermo
Maybe 내가 아파서 그래

pensando demasiado
생각이 많은 탓

odio eso
I hate that

No soy simple, soy joven
단순하지 못한 치기 어린 나

Soy muy joven, solo mi cuerpo es adulto
나도 참 어려 몸만 어른

pasos de la vida cojeando
절뚝거려 인생 걸음

Uno para reír, dos para el espectáculo
One for the laugh, two for the show

Como si estuviera tan bien
Just like I'm so fine
Todos los días consuélame
Everyday 나를 위로해

Somos todos la misma persona, no es tan especial
다 똑같은 사람이야 ain't so special

Ay hombre, mantén uno, dos pasos
Ay man, keep one, two step

Tratemos a todos con calma
차분하게 모두 치료해보자고

mi enfermedad
나의 병

arroz y enfermedad del arroz, enfermedad, enfermedad
벼벼벼벼병, 병, 병

Tíralo, es aterrador
버려 겁, 거거거거겁 (거거거거겁)
Pero no quiero estropear porque la vida sigue
But I don't wanna mess up 'cause life goes on

(A través del Fuego)
(Through the fire)

Caminaré más como yo, whoa
걸어갈게 더 나답게 whoa

(Camina, camina, camina)
(Walk it, walk it, walk it)

Cuando llega la noche, cierro los ojos
밤이 되면 내 두 눈 감고서

(Camina, camina, camina)
(Walk it, walk it, walk it)

Vas a confiar en mi otra vez
내가 알던 날 다시 믿을래
Ahora despierta una vez más
자 일어나 one more time

Es de mañana otra vez, tengo que volar hoy
다시 아침이야 오늘을 나야 해

Vamos, una noche mas
가보자고 one more night

No se que hay al final de esto ay
이 끝에 뭐가 있을지 몰라 ay
Woo, no hay noche eterna
Woo 영원한 밤은 없어

me volví más fuerte
난 강해졌어

los fuegos artificiales explotan
불꽃이 터져

Nunca me desvaneceré
I will never fade away
Todos los días consuélame
Everyday 나를 위로해

Somos todos la misma persona, no es tan especial
다 똑같은 사람이야 ain't so special

Ay hombre, mantén uno, dos pasos
Ay man, keep one, two step

Tratemos a todos con calma
차분하게 모두 치료해 보자고

mi enfermedad
나의 병

arroz y enfermedad del arroz, enfermedad, enfermedad
벼벼벼벼병, 병, 병

Tíralo, es aterrador
버려 겁, 거거거거겁

Tíralo, tengo miedo (eh oh)
버려 겁겁겁 버려 (eh oh)

Compositores: Ivan Jackson Rosenberg / Randy Runyon / Min Soo Kim / Ji Min Park / Hyo Won Kang / Nam Jun Kim / Yoon Gi Min / Ho Seok Jung
Letra de Dis-ease © Sony/ATV Music Publishing LLC

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top