Traducción al español - Petit génie - Canción de Alonzo e Imen Es

Imen, ah-ahImen, ah-ahCapo, ah-ahCapo, ah-ahAbu, ah-ahAbou, ah-ahLossa, ah-ahLossa, ah-ah
Háblame acurrucada, no me hables de sentimientosParle-moi lovés, me parle pas de sentimentsNo es con amor que compramos ropa, mmhC'est pas avec amour qu'on achète vêtements, mmhEs una pena para mi ex, yo era la niña mimada de su pasado.C'est dommage pour mon ex, j'étais l'chouchou d'son passéNo queda nada que pegar, cuando está roto, está rotoY a plus rien à coller, quand c'est cassé, c'est cassé
El pequeño genio hace su truco.Petit génie fait son malinElla quiere abrazarme, actúo como un niño.Elle veut calin, j'fais le gaminEstoy en la cosa, estoy en la cosa.J'suis dans l'c-tru, j'suis dans l'machinTengo un brazo largo, ella me da la mano.J'ai le bras long, elle m'donne sa mainesta es mi bella damaC'est ma jolie madameNi siquiera frente al espejo hay dos como tú.Même devant l'miroir, y a pas deux comme toiMi hermosa damaMa jolie madamePuedes buscar, pero no hay dos como yo.Tu peux chercher, mais y a pas deux comme moi
Ella quiere boca a bocaElle veut du bouche à bouchetengo que tocarle los piojosIl faut que je touche son pouxTodo el tiempo ella me habla de amorTout le temps elle m'parle d'amourElla quiere que lo dé todo por nosotrosElle veut que j'donne tout pour nousSabes que sólo somos buenos en eso, ahT'sais qu'on est bon qu'à ça, ahSabes que sólo somos buenos en eso, ahT'sais qu'on est bon qu'à ça, ahSabes que sólo somos buenos en eso, síT'sais qu'on est bon qu'à ça, ouaisSabes que sólo somos buenos en eso, sí, oh-ohT'sais qu'on est bon qu'à ça, ouais, oh-oh
Háblame acurrucada, no me hables de sentimientosParle-moi lovés, n'me parle pas de sentimentsNo es con amor que compramos ropa, mmhC'est pas avec amour qu'on achète vêtements, mmhEs una pena para mi ex, yo era la niña mimada de su pasado.C'est dommage pour mon ex, j'étais l'chouchou d'son passéNo queda nada que pegar, cuando se rompe, se rompe (ah-ah)Y a plus rien à coller, quand c'est cassé, c'est cassé (ah-ah)
Está bien, sí, sí.Ok, yeah, yeahEs el capo, ehC'est le Capo, heinHaz uno, haz uno, haz unoFais en un, fais en un, fais en unllego y todo se apagaJ'arrive et tout s'éteintEstá todo lleno, está todo lleno, hazlo unoTout est plein, tout est plein, fais en unNo soy Omah LayJ'suis pas Omah LayTiré el helicóptero en el camino de entrada (boo-boo-boo-boom)J'ai jeté le chopper dans l'allée (bou-bou-bou-boum)Ella quiere sentar cabeza (cerrar)Elle veut se caler (caler)Pero soy legendario como Pépé KalléMais j'suis légendaire comme Pépé KalléNo es asíC'est pas comme ça
Mwana natikaka moke sima ekoliMwana natikaka moke sima ekoliMwana natikaka moke sima ekoliMwana natikaka moke sima ekoliMwana natikaka moke sima ekoliMwana natikaka moke sima ekoliMwana natikaka moke sima ekoliMwana natikaka moke sima ekoli
Háblame acurrucada, no me hables de sentimientosParle-moi lovés, n'me parle pas de sentimentsNo es con amor que compramos ropa.C'est pas avec amour qu'on achète vêtementsEs una pena para mi ex, yo era la niña mimada de su pasado.C'est dommage pour mon ex, j'étais l'chouchou d'son passéNo queda nada que pegar, cuando está roto, está rotoY a plus rien à coller, quand c'est cassé, c'est cassé
Háblame acurrucada, no me hables de sentimientosParle-moi lovés, n'me parle pas de sentimentsNo es con amor que compramos ropa.C'est pas avec amour qu'on achète vêtementsEs una pena para mi ex, yo era la niña mimada de su pasado.C'est dommage pour mon ex, j'étais l'chouchou d'son passéNo queda nada que pegar, cuando está roto, está rotoY a plus rien à coller, quand c'est cassé, c'est cassé
Imen, ah-ahImen, ah-ahCapo, ah-ahCapo, ah-ahAbu, ah-ahAbou, ah-ahLossa, ah-ahLossa, ah-ahJungeli, síJungeli, yeahJungeli, sí (oh Jungeli) ah-ah-ahJungeli, yeah (oh Jungeli) ah-ah-ahCapo, ah-ahCapo, ah-ah

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top