Stromae - Peace Or Violence letra y traducción al español

Stromae - Peace Or Violence letra y traducción al español
VIDEO YTB
Peace Or Violence

J'ai vu des gens tendre les bras et leur deux doigts levés
Leur majeurs et leur index toujours en forme de "V"
J'ai donc demandé ce que ce symbole pouvait signifier
Et bien personne ô grand personne n'a pu me l'expliquer
Serait-ce un signe de paix
Ou bien le "V" de violence
Quelqu'un sait ce qu'il avance
Ou ce qu'il fait ?

Peace Or Violence
Qu'est-ce que j'en sais moi?
Qu'est-ce que j'en sais moi?
Peace Or Violence

Serait-ce un signe de paix
Ou bien le "V" de violence
Quelqu'un sait ce qu'il avance
Ou ce qu'il fait ?
Serait-ce un signe de paix
Ou bien le "V" de violence
Quelqu'un sait ce qu'il avance
Ou ce qu'il fait ?

Peace Or Violence
Peace Or Violence
Peace Or Violence
Peace Or Violence
Peace Or Violence
Qu'est-ce que j'en sais moi
Peace Or Violence
Qu'est-ce que j'en sais moi
Peace Or Violence
Qu'est-ce que j'en sais moi
Peace Or Violence
Qu'est-ce que j'en sais moi

Peace Or Violence

Et je m'suis dis qu'c'était la même parce qu'il fallait me faire un idée
On m'a traité de pessimiste avec des mots à me suicider
-(Peace or Violence)
Et j'ai insisté, et encore j'insisterai
Mais apparemment, selon les grands, c'est long à exprimer
Ça prendra le temps qu'il faudra le temps
Mais finalement je le saurai
Dans 5 ans ou 10 ans ou 20 ans
Mais J'espère avant d'crever!

Serait-ce un signe de paix
Ou bien le "V" de violence
Quelqu'un sait ce qu'il avance
Ou ce qu'il fait ?
Serait-ce un signe de paix
Ou bien le "V" de violence
Quelqu'un sait ce qu'il avance
Ou ce qu'il fait ?

Peace Or Violence
Peace Or Violence
Peace Or Violence
Peace Or Violence
Peace Or Violence

Qu'est-ce que j'en sais moi
Peace Or Violence
Qu'est-ce que j'en sais moi
Peace Or Violence
Qu'est-ce que j'en sais moi
Peace Or Violence
Qu'est-ce que j'en sais moi
Peace Or Violence

Peace Or Violence
Peace Or Violence
Peace Or Violence
Peace Or Violence
Paz O Violencia

Vi a la gente extender los brazos y enseñando sus dos dedos
Sus (dedos) medio e índice juntos en forma de “V”
Por lo tanto he preguntado lo que ese símbolo significar
Y bien ninguna persona o persona mayor me lo ha podido explicar
¿Podría ser un signo de paz?
O posiblemente la “V” de violencia
¿Alguno sabe lo que avanza
O lo que hace?

Paz o Violencia
¿Yo que sé?
Paz o Violencia
¿Yo que sé?
Paz o Violencia

¿Podría ser un signo de paz?
O posiblemente la “V” de violencia
¿Alguno sabe lo que avanza
O lo que hace?
¿Podría ser un signo de paz?
O posiblemente la “V” de violencia
¿Alguno sabe lo que avanza
O lo que hace?

Paz o Violencia
[x5]

¿Yo que sé?
Paz o Violencia
¿Yo que sé?
Paz o Violencia
¿Yo que sé?
Paz o Violencia
¿Yo que sé?
Paz o Violencia

Y me dije que era lo mismo porque necesitaban hacerme una idea
Me tildaron de pesimista con palabras (que me hostigaban) a suicidarme (tildar = etiquetar, comentar)
-(Paz o Violencia)
Y yo he insistido, y continuaré insistiendo
Pero aparentemente, según los grandes, es difícil de explicar
Eso tomará tiempo que (a su vez) necesitará tiempo
Pero finalmente lo podré conocer
En 5 años o 10 años o 20 años
Pero espero ¡antes de perecer!

Paz o Violencia
¿Yo que sé?
Paz o Violencia
¿Yo que sé?
Paz o Violencia

¿Podría ser un signo de paz?
O posiblemente la “V” de violencia
¿Alguno sabe lo que avanza
O lo que hace?
¿Podría ser un signo de paz?
O posiblemente la “V” de violencia
¿Alguno sabe lo que avanza
O lo que hace?

Paz O Violencia
Paz O Violencia

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top