Bad Bunny - EL MUNDO ES MÍO      Letra

EL MUNDO ES MÍO     

[Intro]

(Uh-uh)

Ey, ey


[Pre-Coro]

¿Quién dijo que no? (¿Quién dijo que no?)

Ey, que no puedo

Yo hago lo que me dé la gana

¿Quién dijo que no? (¿Quién dijo que no?)

Ey, que no puedo

Yo hago lo que me dé la gana (Ey, ey, ey, ey)


[Coro]

El mundo es mío

El mundo es tuyo (Ju)

El mundo es mío

El mundo es tuyo (Ey)


[Verso]

Ey, ey, ey, ey, ey

Te lo dije hace mucho tiempo

Que como yo no hay dos (Como yo no hay dos)

Ey, ey, ey

Muchas prendas en diamantes y no brillan como yo (No brillan como yo)

Ey, ey, ey

Todo tiene su final, me lo dijo Héctor Lavoe (Eh-eh-eh-eh)

Ey, ey, ey

Pero yo seré por siempre, ya me lo dijo Dios

Y yo no vo'a fallar (No)

Todo el que habló mal de mí se tuvo que callar (Shh)

Ninguno tiene el torque pa' guayar

Si ves mi cuenta te puedes desmayar (Porque)

Ey, yo pasé de 0 a 725, despué' un millón (Wuh)

Nadie me saca del sillón (No)

Yo siempre picheo, denme el Cy Young

¿Dónde están que no los veo? No los veo

Los haters me ven y me piden foto (Ju)

Por encima de todos ustedes, mira cómo floto (Ey)

Ya no andamo' con Menudo, súbete a mi moto (Brum)

Si se tira Mayweather también lo derroto (Ju, ju)



[Pre-Coro]

¿Quién dijo que no?

Ey, que no puedo

Yo hago lo que me dé la gana

¿Quién dijo que no?

Ey, que no puedo

Yo hago lo que me dé la gana


[Coro]

El mundo es mío

El mundo es tuyo

El mundo es mío

El mundo es tuyo

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top