Bad Bunny - MALDITA POBREZA  Letra

MALDITA POBREZA - Letra de Bad Bunny


Yo quiero comprarle un Ferrari a mi novia

Pero no puedo, pero no puedo

Yo quiero comprarle un Ferrari a mi novia

Pero no puedo, no tengo dinero, oh


Maldita pobreza, maldita pobreza

Me tiene joseando, loco de la cabeza

Maldita pobreza, maldita pobreza

Solo se me olvida cuando tú me besas


Yo sé que tú me quiere', no importa lo material, eh

Pero yo te quiero costear

Comprarte todo Gucci y una casa frente al mar, eh-еh

Pa' que me ensеñe' a nadar

Quiero dedicarte los atardeceres

Comprarte un Ferrari, o si no un Mercede'

Cuadro' de Picasso en toda' las parede'

Llevarte pa' Francia, pero no se puede (Ey, ey, ey)

Si las Retro' no me sirven, les quito la suela (Ey)

Pero quiero Louboutin pa' mi Cinderella (Ah)

Y pa' Hawái, despué' pa' Coachella (Huh-uh)

Botella' de champán (Ey), pero no tengo ni pa' una chela (Nah)

Eh-eh, eh-eh (Oh)


Yo quiero comprarle un Ferrari a mi novia

Pero no puedo, no tengo dinero


Maldita pobreza, maldita pobreza

Me tiene joseando, loco de la cabeza

Maldita pobreza, maldita pobreza

Solo se me olvida cuando tú me besas (Huh)


Siete año' estudiando hasta que me gradué (Ey)

Pero no encuentro trabajo en eso que estudié (Nah)

Hoy quería salir, pero ando a pie

Te vo'a contar lo que anoche soñé (Huh-uh)

Que me compré un palo y a alguien asalté (Eh)

Ey, ven acá, ah, argh

Yo quiero má' ticket (Ey), yo quiero má' ticket

Me dijo que busque trabajo, pero no consigo por má' que aplique (No)

La cosa está caliente (Wuh), los burro' sin pique

Se mueven solito' y eso no para aunque yo me quite (Nah, nah)

Y ante' de despertar exploté el Capitolio (Ey)

Y a to' eso' cabrone' con su monopolio (Rra)

Me despedí de los AK y de lo' accesorio' (Ey)

Ey, me mataron como a 2Pac y a Notorious (No)

Pero mi novia llegó en un Ferrari al velorio (Ey)

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top