Traducción de: Purpose | Justin Bieber// Letra y traducción al español

 Purpose

Justin Bieber
Siento que estoy respirando mi último aliento
Feeling like I'm breathing my last breath

Siento que estoy dando mis últimos pasos
Feeling like I'm walking my last steps

Mira todas estas lágrimas que lloré
Look at all of these tears I've wept

Mira todas las promesas que he cumplido
Look at all the promises that I've kept
Pongo mi todo en tus manos
I put my all into your hands

Aquí está mi alma para mantener
Here's my soul to keep

Te dejo entrar con todo lo que puedo
I let you in with all that I can

No eres difícil de alcanzar
You're not hard to reach

Y me has bendecido con el mejor regalo
And you've blessed me with the best gift

Que he conocido
That I've ever known

Me das un propósito
You give me purpose

Sí, me has dado un propósito
Yeah, you've given me purpose
Pensando que mi viaje ha llegado a su fin, oh
Thinkin' my journey's come to an end, oh

Despedida de mis amigos
Sending out a farewell to my friends

Por la paz interior
For inner peace

Pedirte que me perdones por mis pecados
Ask you to forgive me for my sins

Oh, por favor
Oh, would you please?

Estoy más que agradecido por el tiempo que pasamos
I'm more than grateful for the time we spent

Mi espíritu esta a gusto
My spirit's at ease
Pongo mi corazon en tus manos
I put my heart into your hands

Aprenda las lecciones que enseña
Learn the lessons you teach

No importa cuando, donde sea que este
No matter when, wherever I am

No eres difícil de alcanzar
You're not hard to reach

Y me has dado el mejor regalo
And you've given me the best gift

Que he conocido
That I've ever known

Me das un propósito todos los días
You give me purpose everyday

Me das un propósito en todos los sentidos
You give me purpose in every way
Oh, eres mi todo
Oh, you are my everything

Oh, eres mi todo
Oh, you are my everything
No se si esto esta mal
I don't know if this is wrong

Porque alguien mas me esta diciendo que esta mal
Because someone else is telling me that it's wrong

Pero siento esto, así que déjame hacer todo lo posible para que esto no vuelva a suceder
But I feel this so let me just like, try my best not to let this happen again

No estábamos necesariamente en la mejor posición para tomar las mejores decisiones.
We weren't necessarily put in the best position to make the best decisions

No puedes ser duro contigo mismo porque estas fueron las cartas que te dieron
You can't be hard on yourself for, these were the cards that you were given

Entonces tienes que entender que estos como
So you have to understand that these like

Eso no es lo que eres
That's not who you are

Sabes que estás tratando de ser lo mejor que puedes ser
You know you're trying to be the best you can be

Pero eso es todo lo que puedes hacer
But that's all you can do

Si no das todo lo que tienes, solo te estás engañando a ti mismo
If you don't give it all you got, you're only cheating yourself

Dale todo lo que tengas
Give it all you got

Pero si acaba pasando, acaba pasando
But if it ends up happening, it ends up happening

Eso es lo que es, lo que me pasa
That's what it's, what's happening with me

Es como, Dios, lo estoy dando todo lo que tengo
It's like, God I'm givin' it all I got

A veces soy débil y lo voy a hacer
Sometimes I'm weak and I'm gonna do it

Y es como si no me estuviera dando gracia
And it's like I'm not givin' myself grace

Soy como entender, así es como es
I'm just like understanding, that's just how it is

Compositores: Jason Boyd / Justin Bieber / Stephen James Philibin / Eben Wares / Jeremy Snyder / Scooter Braun
Letra de Purpose © Peermusic Publishing, Warner Chappell Music, Inc, Universal Music Publishing Group, Kobalt Music Publishing Ltd., BMG Rights Management, Cypmp

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top