Dueles - Letra - Calibre 50

 Dueles

Calibre 50
Dueles
Como no te imaginas
Y todavía no lo puedo asimilar
Dueles
Más que a la misma vida
Saber que no te volveré a mirar
Fuimos un cuento breve
Que leería mil veces
Sabes que eres mi vida
Y te desapareces
Porque duele dejarte ir
¿Cómo le explico al corazón
Que desde hoy ya no estarás aquí?
Por que me dueles hasta pa' respirar
Te he llorado demasiado
Y creo que no lo voy a soportar
Tengo la esperanza que un día volverás
Mientras tanto dueles
Justo aquí
Aquí donde no estás
Y es calibre 50, chiquitita
Fuimos un cuento breve
Que leería mil veces
Sabes que eres mi vida
Y te desapareces
Porque duele dejarte ir
¿Cómo le explico al corazón
Que desde hoy ya no estarás aquí?
Por que me dueles hasta pa' respirar
Te he llorado demasiado
Y creo que no lo voy a soportar
Tengo la esperanza que un día volverás
Mientras tanto dueles
Justo aquí
Aquí donde no estás

Compositores: Eden Munoz

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top