El Amor No Fue Pa' Mí - Letra - Calibre 50

 El Amor No Fue Pa' Mí

Calibre 50
Anoche me preguntaron
¿Qué paso con tu cariño?
Y les conteste la neta
Traigo broncas con cupido
El amor no fue pa' mí
El amor no fue pa' mí
Pa' mí el pisto y los corridos
Sé que el alcohol me hace daño
Pero ya lo perdoné
Dos, tres días anduve triste
Más lueguito te olvidé
Pa' tomar quería un pretexto
Pa' tomar quería un pretexto
Y contigo lo encontré
Véndanme una llenadera
Porque dicen mis amigos
Que no tengo
Si de batallar se aprende
Yo contigo, me gradué
Un día pensé en perdonarte
Un día pensé en perdonarte
Pero nomás lo pensé
Ya se echó a la perdición
Pobrecito andan diciendo
Y si ahorita ando borracho
Es porque traigo sentimiento
De corazón 'toy jodido
De corazón 'toy jodido
Jodido pero contento
Sé que el alcohol me hace daño
Pero ya lo perdoné
Dos, tres días anduve triste
Más lueguito te olvide
Pa' tomar quería un pretexto
Pa' tomar quería un pretexto
Y contigo lo encontré
Véndame una llenadera
Porque dicen mis amigos
Que no tengo
Si de batallar se aprende
Yo contigo, me gradué
Un día pensé en perdonarte
Un día pensé en perdonarte
Pero nomás lo pensé

Compositores: Rodolfo Eden Munoz Cantu

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top