Para qué pensarla tanto - Letra - Calibre 50

 Para qué pensarla tanto

Calibre 50
Te ves bien bonita hoy
Digo, por si nadie
Aún no te lo ha dicho
Te ves bien bonita así
Y lo que te pones
Combina perfecto
Con tus ojos, los más hermosos
Los que me tienen loco
Tienes ese no sé qué
Que me pone no sé cómo
Y hay que mencionar también
Tienes la sonrisa más bonita
Que me gusta no sé cuánto y si lo sabes
¿Para qué perder el tiempo?
¿Para qué pensarla tanto?
Y por Calibre 50, chiquitita
Te ves bien bonita hoy
Pero, de mi mano
Te vieras el doble
Te ves bien bonita así
Y lo que te pones
Combina perfecto
Con tus ojos, los más hermosos
Los que me tienen loco
Tienes ese no sé qué
Que me pone no sé cómo
Y hay que mencionar también
Tienes la sonrisa más bonita
Que me gusta no sé cuánto y si lo sabes
¿Para qué perder el tiempo?
¿Para qué pensarla tanto?

Compositores: Rodolfo Eden Munoz Cantu

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top