The Truth Untold - Letra y traducción al español - BTS

 The Truth Untold

BTS
lleno de soledad
외로움이 가득히

Este jardín esta floreciendo
피어있는 이 garden

umm espinoso
가시투성이 umm

Me até a este castillo de arena
이 모래성에 난 날 매었어
cuál es tu nombre
너의 이름은 뭔지

tienes un lugar a donde ir
갈 곳이 있긴 한지

Oh, ¿podrías decirme?
Oh could you tell me?

ehh
ehh

Te vi escondido en este jardín
이 정원에 숨어든 널 봤어
Y yo sé
And I know

Tu calor es todo realLa mano que coge la flor azul
너의 온긴 모두 다 진짜란 걸 푸른 꽃을 꺾는 손

Quiero sostener
잡고 싶지만
ese es mi destino
내 운명인 걸

No me sonries
Don't smile on me

Luz sobre mi
Light on me

porque no puedo llegar a ti
너에게 다가설 수 없으니까

No tengo un nombre para llamar
내겐 불러줄 이름이 없어
Sabes que no puedo
You know that I can't

Enséñame
Show you me

dame
Give you me

No puedo mostrarte mi lado miserable
초라한 모습 보여줄 순 없어

Vuelvo a ponerme una mascara y voy a verte
또 가면을 쓰고 널 만나러 가

Pero todavía te quiero (te quiero, te quiero)
But I still want you (want you, want you)
Una flor que se asemeja a ti que floreció en el jardín de la soledad
외로움의 정원에 핀 너를 닮은 꽃

Quería dártelo ooh hoo hoo
주고 싶었지 ooh hoo hoo

Quítate tu estúpida máscara
바보 같은 가면을 벗고서
Pero sé que no puedo hacer eso para siempre, tengo que esconderme
But I know 영원히 그럴 수는 없는 걸 숨어야만 하는 걸

porque soy feo
추한 나니까
Me temo que
난 두려운 걸

desgastado
초라해

tengo tanto miedo
I'm so afraid

¿Eventualmente me dejarás de nuevo?
결국엔 너도 날 또 떠나버릴까

Vuelvo a ponerme una mascara y voy a verte
또 가면을 쓰고 널 만나러 가
lo que puedes hacer
할 수 있는 건

en el jardín
정원에

en este mundo
이 세상에

Después de florecer una flor que se asemeja a la bonita tú
예쁜 너를 닮은 꽃을 피운 다음

Respirando conmigo tu sabes
니가 아는 나로 숨쉬는 것

Pero te sigo queriendo
But I still want you

Ah ah
Ah, ah

Todavía te quiero, ah
I still want you, ah
quizás entonces
어쩌면 그때

un poco
조금만

solo esto mucho
이만큼만

Si tuviera el coraje de estar frente a ti
용길 내서 너의 앞에 섰더라면

¿Ha cambiado todo ahora?
지금 모든 건 달라졌을까
estoy llorando
난 울고 있어

desaparecido
사라진

colapsado
무너진

En este castillo de arena dejado solo
홀로 남겨진 이 모래성에서

Mirando la máscara destrozada
부서진 가면을 바라보면서

Y te sigo queriendo
And I still want you

Pero te sigo queriendo
But I still want you

Pero te sigo queriendo
But I still want you

Y te sigo queriendo
And I still want you

Compositores: Annika Marie Wells / Do Hyung Kwon / Jacob Casey Torrey / Namjun Kim / Noah Patrick Conrad / Roland Max Spreckley / Steven Hiroyuki Aoki
Letra de The Truth Untold © Sony/ATV Music Publishing LLC, Kobalt Music Publishing Ltd., Warner Chappell Music, Inc

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top