Un Imposible A Tu Medida - Letra - Calibre 50

 Un Imposible A Tu Medida

Calibre 50
Un imposible a tu medida de Calibre 50
Me da por recordarte, ¿sabes?
Traigo en la cabeza el qué hubiera sido
Si las cosas bien hubieran salido
Siempre me preguntó, ¿por qué?
Despierto y sonrío, y me siento mal
Por qué le estoy siendo desleal
Soy feliz
La amo y me ama mucho
Es excesivamente buena
Y no sé qué tan mal me escuchó
Encajamos a la perfección
Como tú y como yo
Y aunque sé
Que esto no pasará de aquí
Es complicado de explicar
Y es algo que te prometí
Que pasará lo que pasará
Jamás olvidaría que fui
Un imposible a tu medida
Y que por cierto, no se olvida
En el lugar que estuvo un día
Esta el nuevo amor de tu vida
Es Calibre 50, chiquitita
Soy feliz
La amo y me ama mucho
Es excesivamente buena
Y no sé qué tan mal me escucho
Encajamos a la perfección
Como tú y como yo
Y aunque sé
Que esto no pasará de aquí
Es complicado de explicar
Y es algo que te prometí
Que pasará lo que pasará
Jamás olvidaría que fui
Un imposible a tu medida
Y que por cierto, no se olvida
En el lugar que estuvo un día
Esta el nuevo amor de tu vida

Compositores: Rodolfo Eden Munoz Cantu

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top