Bad Bunny - 120 Letra

120 Letra Bad Bunny 


Ey, ey


Por ti me monto en el carro y meto 120

Si me dices que quieres de frente

Me estás tentando, tú eres una serpiente

Psíquica, te metiste en mi mente


Por ti me voy en contra de la corriente

No te quité la ropa sin ponerme de lentes

Que quiero verte bien, ey

Que quiero darte bien, ey

 

¿Bajarle yo? Nah, nunca se me va a ocurrir

Bad Bunny en una pista es un Bugatti en un carril

Ya salió el sol y no quiero dormir

Mueve ese c*lo y yo tiro cien mil


Tu cumple en octubre, pero yo te quiero abril

Ven, que te voy a hacer venir

A la casa en P.R. o la de Beverly Hills

Por si me llaman los Lakers pa' dirigir


Porque saben que aquí siempre coronamo'

Invicto', nunca perdemo'

La baby e' piquetúa', por eso roncamo'

En la G-Wagon siempre prendemo'


F*ck you, ey, a to' el mundo le picheamo'

Porque nadie sabe lo que tenemo'

Y lo rico que se siente cuando chingamo'

Después a la normalidad volvemo' sin decirno' "te amo"


Por ti me monto en el carro y meto 120

Me estás tentando, tú eres una serpiente

Psíquica, te metiste en mi mente


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top