Bad Bunny - Sorry Papi Letra

Letra de Sorry Papi


Ey, ey


La tierra tiembla cuando te mueve'

Si e' por mí te doy de vierne' a jueve', eh

No hay quien la releve

Si no e' un viejo, 9.9

La nena e' top, cacha to' lo' drop

Chiquita y peligrosa como una Glock

Ya casi no sube storie', mucho' meno' TikTok

Yo soy fan de ella, estoy pendiente de to'

De to' su' movimiento'

Ver ese culo es un evento

Ven, jódeme lo' sentimiento'

Y te compro un apartamento

Móntate conmigo en el Ferrai que me sobran asiento'

Tú va' a ser mía lo presiento

Aunque detrás tiene que tener dosciento'

Te vo'a tirar de mil quiniento'

Dime, bae


Sorry, papi

Yo no soy tu mami

Yo, yo hago lo que yo quiera

Y también tengo lo mío en la cartera

Sorry, papi

Yo no soy tu mami

Yo, yo hago lo que yo quiera

Y también tengo lo mío en la cartera


Nah, ¿cómo va' ser?

Dime que tengo que hacer

Ya mismo va a amanecer

A ti te doy hasta la clave de mi cel

Quiero comerte como ser

¿Cómo te llama'?

No' podemo' conocer

Te juro será un placer

Eso' ojito' te los hicieron a pincel

Otra como tú no vuelva a nacer

Ese culo es arte de exhibición

Si quiere' yo pago una subscripción

Diosa, esa es tu definición

Te quiero con to' y la bendición

Única, no tiene' desmelá'

Tú te merece' caminar en pasarela

Fuma y los ojos se ponen como espinela

Quiero hacerte un gol y que suenen la' vuvuzela'

Alguno' piensan que es de Venezuela

Pero es de PR, ahí está la candela

Mami tu ere' mi santa te prendo en vela'

Esperando que me quiera


So-So-Sorry, papi

Yo no soy tu mami

Yo, yo hago lo que yo quiera

Y también tengo lo mío en la cartera

Sorry, papi

Yo no soy tu mami

Yo, yo hago lo que yo quiera

Y también tengo lo mío en la cartera


(Yo no soy tu mami

Yo, yo hago lo que yo quiera

Y también tengo lo mío en la cartera)

What the hell?

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top