Bad Bunny - LA DROGA  Letra

Letra LA DROGA 


 Tú eres la droga de la que mami me hablaba (Ey)

La que moría si probaba

Y yo de idiota pensando que me amaba

Ey, ey, no sabía nada


Tú eres la droga de la que mami me hablaba

La que moría si probaba

Y yo de idiota pensando que me amaba (Uh-uh)

Ey, ey, no sabía nada


Otro phillie pa' olvidarte

Pero si me llama, vo' a buscarte

Tú eres mala y no puedo soltarte

Y eso me endiabla, eso me endiabla


Otro philie pa' olvidarte

Pero si me llama, vo' a buscarte

Tú eres mala y no puedo soltarte

Y eso me endiabla, eso me endiabla


No me lo niegue', tú me hiciste brujería (Bruja)

La calavera encima de una foto mía (Ah)

Te extraño por las noches, te odio por el día

Te llevaste mi alma, mi vida ya no es mía


Desde chiquito meti'o en problema'

Pero tú ere' el que meno' vale la pena

Yo que te regalé hasta mi cadena

Ey, me tienes una condena


Tú eres la droga de la que mami me hablaba (Mala)

La que moría si probaba

Y yo de idiota pensando que me amaba (Nah)

Ey, ey, no sabía nada (Ey, ey, ey, ey)


Tú eres la droga de la que mami me hablaba (Mala)

La que moría si probaba (Oh)

Y yo de idiota pensando que me amaba (Nah)

Ey, ey, no sabía nada


Tu juego no quiero jugar

Yo siempre quise algo real

Tú me chinga' rico pero me trata' mal

Fui al psicólogo y me puso a fumar


Me dijo: "Si te patea no te quiere na'" (Na', na')

Son labio' compartido', lo dijo Maná

No confíe' en mujere', solo en tu mamá ('Má, 'má)

Si te corre como chinga, mete a Lui' y Maná


Otro phillie pa' olvidarte

Pero si me llama, vo' a buscarte

Tú eres mala y no puedo soltarte

Y eso me endiabla, eso me endiabla


Otro philie pa' olvidarte

Pero si me llama, vo' a buscarte

Tú eres mala y no puedo soltarte

Y eso me endiabla, eso me endiabla


Eh, eh, eh-eh, ah

Otro phillie

Pa' olvidarte

Eh-eh, eh-eh

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top