Euphoria - Letra y traducción al español BTS

 Euphoria

BTS
Eres la luz del sol en mi vida otra vez
너는 내 삶에 다시 뜬 햇빚

La segunda venida de mis sueños de infancia
어린 시절 내 꿈들의 재림

No se que es este sentimiento
모르겠어 이 감정이 뭔지

¿Has estado soñando aquí también?
혹시 여기도 꿈 속인건지

El sueño es un espejismo azul en el desierto
꿈은 사막의 푸른 신기루

Muy dentro de mi, a priori
내 안 깊은 곳에 a priori

No puedo respirar, soy feliz
숨이 막힐 둣이 행복해져

El entorno se vuelve cada vez más transparente
주변이 점점 더 투명해져
Puedo escuchar el mar desde lejos
저기 멀리서 바다가 들려

Cruzando el sueño, sobre los arbustos
꿈을 건너서 수풀 너머로

Ve al lugar donde se aclara
선명해지는 그곳으로 가

Toma mis manos ahora
Take my hands now

Tu eres la causa de mi euforia
You are the cause of my euphoria
Euforia
Euphoria

Toma mis manos ahora
Take my hands now

Tu eres la causa de mi euforia
You are the cause of my euphoria

Sí, sí, sí, sí, sí, sí (ooh ooh)
Yeah yeah yeah yeah yeah yeah (ooh ooh)

Ah, sí, sí, sí, sí, sí, sí
Ah yeah yeah yeah yeah yeah yeah
Euforia
Euphoria

Si si si si si si si
Yeah yeah yeah yeah yeah yeah

Cierra la puerta ahora
Close the door now

Cuando estoy contigo, estoy en la utopía
When I'm with you, I'm in utopia
¿Vagué en busca del sueño borrado?
무지개저럼 (무지개저럼) 지워진 꿈을 찾아 헤맸을까

Las palabras comunes como destino son diferentes
운명같은 흔한 말관 달라

Tus ojos doloridos ven lo mismo que yo
아픈 너의 눈빛이 나와 같은 것을 보는 걸

¿No te quedarás en sueños?
Won't you please stay in dreams yeah
Puedo escuchar el mar desde lejos
저기 멀리서 바다가 들려

Cruzando el sueño, sobre los arbustos
꿈을 건너서 수풀 너머로

Ve al lugar donde se aclara
선명해지는 그곳으로 가

Toma mis manos ahora
Take my hands now

Tu eres la causa de mi euforia
You are the cause of my euphoria
Ooh ooh, si si si si si si si
Ooh ooh, yeah yeah yeah yeah yeah yeah
Euforia
Euphoria

Toma mis manos ahora
Take my hands now

Tu eres la causa de mi euforia
You are the cause of my euphoria
Incluso si el fondo arenoso está agrietado
모래바닥이 갈라진대도

No importa quien sacuda este mundo
그 누가 이 세계를 흔들어도

Nunca sueltes mi mano
잡은 손 절대 놓지 말아줘

por favor no despiertes del sueño
제발 꿈에서 깨어나지 마
Puedo escuchar el mar desde lejos (puedo escucharlo)
저기 멀리서 바다가 들려 (들려)

Cruzando el sueño, sobre los arbustos
꿈을 건너서 수풀 너머로

Ve al lugar donde se aclara
선명해지는 그곳으로 가

Toma mis manos ahora
Take my hands now

Tu eres la causa de mi euforia
You are the cause of my euphoria
Si si si si si si si
Yeah yeah yeah yeah yeah yeah

Euforia
Euphoria

Euforia
Euphoria

Toma mis manos ahora
Take my hands now

Tu eres la causa de mi euforia
You are the cause of my euphoria

Sí, sí, sí, sí, sí, sí (sí, sí)
Yeah yeah yeah yeah yeah yeah (yeah yeah)

Ah, sí, sí, sí, sí, sí, sí
Ah yeah yeah yeah yeah yeah yeah

Euforia
Euphoria

Si si si si si si si
Yeah yeah yeah yeah yeah yeah

Cierra la puerta ahora (puerta ahora)
Close the door now (door now)

Cuando estoy contigo, estoy en la utopía
When I'm with you, I'm in utopia

Compositores: Candace Sosa / Dong Hyuk Shin / Hyun Sook Park / Jordan Young / Melanie Joy Fontana / Namjun Kim / Si Hyuk Bang
Letra de Euphoria © Universal Music Publishing Group, Sony/ATV Music Publishing LLC, Peermusic Publishing, Songtrust Ave, Concord Music Publishing LLC

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top