ON - Letra y traducción al español - BTS

 ON

BTS
No puedo entender lo que dice la gente
I can't understand what people are sayin'

¿Qué melodía debo hacer coincidir?
어느 장단에 맞춰야 될지

Si das un paso, la sombra crece un paso
한 발자국 떼면 한 발자국 커지는 shadow
Cuando me desperté, ¿dónde más está este lugar?
잠에서 눈을 뜬 여긴 또 어디

De alguna manera, Seúl otra vez Nueva York o París
어쩜 서울 또 New York or Paris

Cuando me despierto, mi cuerpo está temblando, sí
일어나니 휘청이는 몸 yeah
Mira mis pies (abajo abajo)
Look at my feet (down down)

Una sombra que se parece a mí (ahora)
날 닮은 그림자 (자)

¿Este chico está temblando?
흔들리는 건 이놈인가

O son mis pequeños dedos de los pies (ay)
아니면 내 작은 발끝인가 (ay)

No puedes tener miedo
두렵잖을 리 없잖아

No puede estar bien
다 괜찮을 리 없잖아

Aún así, lo sé
그래도 I know

Torpe fluyo
서툴게 I flow

vuela con ese viento negro
저 까만 바람과 함께 날아
Hey na na na
Hey na na na

Tienes que volverte loco si no quieres volverte loco
미치지 않으려면 미쳐야 해

Hey na na na (hey)
Hey na na na (hey)

Tírame todo por la borda en estos dos mundos
나를 다 던져 이 두 쪽 세상에

Hey na na na
Hey na na na

No puedes retenerme porque sabes que soy un luchador
Can't hold me down 'cause you know I'm a fighter

Una hermosa prisión en la que entré
제 발로 들어온 아름다운 감옥

Encuéntrame y voy a vivir contigo
Find me and I'm gonna live with ya
Trae el dolor, oh si
가져와 bring the pain oh yeah

(Eh-oh) Sube, trae el dolor, oh sí
(Eh-oh) 올라타봐 bring the pain oh yeah

La lluvia está lloviendo
Rain be pourin'

El cielo sigue cayendo
Sky keep fallin'

Todos los días oh na na na
Everyday oh na na na

(Eh-oh) trae el dolor oh si, eh
(Eh-oh) 가져와 bring the pain oh yeah, eh
Trae el dolor (oh eh)
Bring the pain (oh eh)

Todo será mi sangre y mi carne (eh oh)
모두 내 피와 살이 되겠지 (eh oh)

Trae el dolor (eh oh)
Bring the pain (eh oh)

Sin miedo, conoces el camino (eh)
No fear, 방법을 알겠으니 (eh)

Respira las pequeñas cosas (ah huh)
작은 것에 breathe (ah huh)

Ese es mi oxigeno y mi luz en la oscuridad (ah huh)
그건 어둠 속 내 산소와 빛 (ah huh)

El poder de las cosas que me hacen envejecer
내가 나이게 하는 것들의 힘

Incluso si te caes, levántate de nuevo, grita (ya ya ya ya)
넘어져도 다시 일어나 scream (ya ya ya ya)
Incluso si te caes, levántate de nuevo, grita (ya ya ya ya)
넘어져도 다시 일어나 scream (ya ya ya ya)

siempre lo hicimos
언제나 우린 그랬으니

Incluso si mis rodillas tocan el suelo
설령 내 무릎이 땅에 닿을지언정

Mientras no te entierren
파묻히지 않는 이상

Que va a ser algo así
그저 그런 해프닝쯤 될 거란 걸

Gana no importa que
Win no matter what

Gana no importa que
Win no matter what

Gana no importa que
Win no matter what

No importa lo que digas o quien diga, no me importa un uh
네가 뭐라던 누가 뭐라던 I don't give a uh

No me importa un uh
I don't give a uh

No me importa un uh, si
I don't give a uh, yeah
Hey na na na
Hey na na na

Tienes que volverte loco si no quieres volverte loco
미치지 않으려면 미쳐야 해

Hey na na na
Hey na na na

Tírame todo por la borda en estos dos mundos
나를 다 던져 이 두 쪽 세상에

Hey na na na
Hey na na na

No puedo retenerme porque sabes que soy un luchador
I can't hold me down 'cause you know I'm a fighter

Una hermosa prisión en la que entré
제 발로 들어온 아름다운 감옥

Encuéntrame y voy a vivir contigo
Find me and I'm gonna live with ya
Trae el dolor, oh si
가져와 bring the pain oh yeah

(Eh-oh) Sube, trae el dolor, oh sí
(Eh-oh) 올라타봐 bring the pain oh yeah

La lluvia está lloviendo
Rain be pourin'

El cielo sigue cayendo
Sky keep fallin'

Todos los días oh na na na
Everyday oh na na na

(Eh-oh) tráelo, trae el dolor oh sí
(Eh-oh) 가져와 bring the pain oh yeah
donde esta mi dolor
나의 고통이 있는 곳에

Déjame respirar (por favor)
내가 숨 쉬게 하소서 (please)

Mi todo ', mi sangre y mis lágrimas
My everythin', my blood and tears

No tengo miedos
Got no fears

Estoy cantando oh ah
I'm singin' oh ah

Oh, me estoy apoderando
Oh I'm takin' over

deberías saber si
You should know yeah

No puedo retenerme porque sabes que soy un luchador
I can't hold me down 'cause you know I'm a fighter

Caer voluntariamente en el abismo oscuro
깜깜한 심연 속 기꺼이 잠겨

Encuéntrame y sangraré contigo
Find me and I'm gonna bleed with ya
Trae el dolor, oh si
가져와 bring the pain oh yeah

(Eh-oh) Sube, trae el dolor, oh sí
(Eh-oh) 올라타봐 bring the pain oh yeah

La lluvia está lloviendo
Rain be pourin'

El cielo sigue cayendo
Sky keep fallin'

Todos los días oh na na na
Everyday oh na na na

(Eh-oh) encuéntrame y voy a sangrar contigo
(Eh-oh) find me and I'm gonna bleed with ya
Trae el dolor, oh si
가져와 bring the pain oh yeah

(Eh-oh) Sube, trae el dolor, oh sí
(Eh-oh) 올라타봐 bring the pain oh yeah

Todo lo que sé es seguir y seguir y seguir y seguir
All that I know is just goin' on and on and on and on

(Eh-oh) trae el dolor oh si (si si)
(Eh-oh) 가져와 bring the pain oh yeah (yeah yeah)

Compositores: Antonina Armato / August Rigo / Ho Weon Kang / Ho Seok Jeong / Julia Ross / Krysta Youngs / Melanie Joy Fontana / Michel Schulz / Nam Jun Kim / Yoon Gi Min
Letra de ON © Universal Music Publishing Group, Sony/ATV Music Publishing LLC, Downtown Music Publishing

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top